Mi nombre es Fernanda Gonzalez, nací en la ciudad de Rosario (Santa Fe, Argentina) y estudié la carrera de Licenciatura en Periodismo en la Universidad Abierta Interamericana.

Trabajé en Radio Millenium Rosario durante dos años, donde desarrollé tareas de producción de contenidos, locución y redacción publicitaria. También colaboré en algunas FM de la ciudad, en radio Nacional, y en el Centro de Expresiones Contemporáneas.

Los caminos de la vida me llevaron pronto a radicarme en el extranjero trabajando en una de mis pasiones de la adolescencia: la danza árabe.  Viví 3 años en el exterior, precisamente en los países árabes, pero nunca relegué mi vocación de periodista y, para no perder el training, volqué todas mis crónicas de viajes en mis blogs.

Luego de unos añitos en “stand by” obtuve finalmente mi ansiado título de Licenciatura en Periodismo, un gran incentivo para ejercer esta gratificante actividad.

Hoy, escribo como freelancer y estoy en diversos proyectos locales, siempre al asecho de nuevas propuestas. Es difícil emerger en esta ciudad, pero con ganas todo es posible.

Anuncios